Desde hace unos 30 años casi nadie tenía un ordenador, hace unos 15 años casi nadie tenía Internet. Hoy en día, la proliferación de los dispositivos móviles hace que estemos permanente conectados. Las empresas deben llegar a sus clientes a través de estos medios y para ello es necesario y vital la creación de páginas y aplicaciones web.
El desarrollo de aplicaciones web ha sido y es un entorno muy cambiante, que ha tenido que ir evolucionando a la par que los componentes hardware, surgiendo diferentes estándares para cubrir las necesidades de sus usuarios. Además, se ha sumado la “fiebre” de los dispositivos móviles. Por esta razón, las aplicaciones web deben estar pensadas para que puedan ser soportadas tanto por ordenadores de escritorio, como portátiles, smartphones y tablets. Por esta razón surgen los nuevos estándares HTML5 y CSS3.
El usuario actual ya no se conforma con cualquier cosa. Es exigente y, por lo tanto, exige que los sistemas de información web sean atractivos y fáciles de usar (usabilidad). Esta razón nos obliga a los profesionales que ya diseñan contenidos web a actualizarse para no quedarse obsoletos.
Ángel Roldán nos enseña sobre HTML5 y CSS3 en este nuevo webinar de IEBS
Con HTML5, CSS3 y JQuery aprenderás a desarrollar aplicaciones web preparadas para implementarlas en cualquier tipo de plataforma ampliando tus salidas laborales y ponte a la última en diseño web.
[sociallocker]
[/sociallocker]