Cuando era pequeño jugaba a otras cosas como el escondite, los clicks de Playmobil, la trompa, etc… Pero los tiempos han cambiado y ahora los niños prefieren otras cosas como las tablets para sus apps y juegos.
Una cosa que coincide en estas tablets es Android 4.0 o superior, camara y compatibilidad con Google play.
Opciones de Tablets:
Tablet infantil Monster High: en este caso ocurre lo mismo que en el caso anterior. Si compramos la Ingo SGM 20343 Monster High de 7 pulgadas, con WIFI, 512 MB RAM y multicolor, nos costará unos 138,99 euros. En cambio, la Ingo Device Monster High de 7 pulgadas, con WIFI y cámara digital, nos costará unos 99,99 euros.
Oregon Scientific: Esta tablet necesita un adaptador para poder enchufar nuestra Tablet, ya que es un producto que pertenece al Reino Unido. Su precio es de 150 euros.
Tablet infantil Hello Kitty: Hay dos tipos de Tablets de este tipo “Hello Kitty”. Una de las dos es más cara que la otra. Para que te hagas una idea, la Tablet Hello Kitty PREMIUM de 7 pulgadas y 4 GB vale alrededor de los 163,55 euros. En cambio, si nos compramos la Tablet Hello Kitty Rosa de 7 pulgadas y con un contenido extra, nos puede costar unos 80,08 euros.
Archos ChildPad: Tablet de de 7 pulgadas, con WIFI, con 4GB y con Android 4.0. Precio de 90, 02 euros
Aqui tienes un buen listado e información de diferentes Tablets para niños .
Conclusión
Creo que la mejor es comprar una tablet para adultos y tunearla para los peques.
Hay buenas opciones de tablets ya preparadas para niños pero en caso de que no te convenza ninguna mi consejo que creo ques la mejor opción calidad/precio es que compres una tablet más genérica y adaptarla para niños con apps y juegos creando su propio perfil.
Algunas tablets como la de Clan cuestan unos 249€ y por mucho menos podríamos tener una de 10 pulgadas que podríamos usar todos en la familia.